municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Mercado de Antigüedades de Murcia

Mercadillo de Antigüedades de San Andrés
Mercadillo de Antigüedades de San Andrés

Lugar: A la espalda del Museo Salzillo - Bº de San Andrés - Murcia
Fecha:
Todos los domingos
Horario: De 9 a 14 horas

A la espalda del Museo de Salzillo, cobijado por sus paredes y con aire de arte, encontramos todas las mañanas de domingo un rastrillo o mercadillo con olor antiguo, a secretos, a recuerdos de otra época.

Entre sol y sombra en el regazo de la placeta que forman los muros traseros del museo, que resguarda en su interior el arte de nuestro murciano escultor FRANCISCO SALZILLO, se instalan distintos puestecillos con reliquias del pasado.

Aquí podemos encontrar de todo, monedas, sellos, fotografías, relojes, braseros, baúles, juegos de tocador, vajillas... muchas cosas que pertenecieron a otra época.

Objetos que han sobrevivido al paso del tiempo, tiempos de esplendor, de alegrías, de tristeza, de guerra, de ilusiones... de tantas cosas que sólo ellos saben.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)