municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Correo electrónico gratuito



Museos


Ventana Digital

La Agrupación Sardinera de Murcia, ha elegido al monologista Juan Luís Hurtado como PITOCRONICO 2012

17 de febrero de 2012

Actualmente es uno de los cómicos mas prestigiosos del canal Paramount Comedy

Juan Luis Hurtado

La Agrupación sardinera de Murcia nombra al “Pitocronico” para este año 2012 al monologista Juan Luís Hurtado “Roper”. Este actor convertido al mundo del monologo es natural de San Javier – Murcia. Empezó en el mundo del monologo como autor e interprete en el programa “El Club de la Comedia” que se emitía en Canal + y Telecinco.

En la actualidad es uno de los componentes de “Cómicos, Algo mas que los mejores monólogos”.


Nació en San Pedro del Pinatar (Murcia) allá por el año 1964, cuando comenzó la moda de la minifalda, (fíjate tú que casualidad) así que cuenta con 45 años, pero no los representa, parece que tiene más.

Su vocación teatral se despertó muy temprano, con lo cual a él le pilló durmiendo porque no ha madrugado en su vida. Después de darse cuenta de que incluso para vivir del cuento, que era lo que él pretendía, había que esforzarse, decidió hacerlo de una manera profesional y con el empuje de toda su familia e incluso el del presidente de la comunidad de su edificio, se marcha a Madrid para estudiar en las más prestigiosas academias de teatro como son el Laboratorio teatral de Williams Layton y la Escuela de teatro de Cristina Rota sin que el prestigio de estas se resintiera. Luego, porque las cosas son como son, vuelve a Murcia, que es donde mejor se vive.

Un día la fortuna llama a su puerta y descubre a través de la televisión un programa de un nuevo género, el monólogo, que le permite aunar su vocación de humorista con la de creador de guiones. Actualmente es uno de los cómicos mas prestigiosos del canal Paramount Comedy, así que disfruten de Juan Luis Hurtado, “Roper”, y háganlo cuanto antes porque con lo que fuma... no sabemos lo que va a aguantar

[ Más noticias de Fiestas ]
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad WCAG 2.0(abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)