municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Se presenta una producción audiovisual dedicada a la Vega Alta del Segura

14 de febrero de 2017

Durante el acto se proyectó la serie completa que consta de 4 capítulos y una duración de 50 minutos

Presentación audiovisual 'La Vega Alta del Segura'

Esta mañana se ha efectuado en el Hemiciclo de la Universidad de Murcia la presentación y estreno de una nueva producción de la Fundación Integra, dedicada a la Vega Alta del río Segura.

El acto contó con las intervenciones de José Antonio Molina, Vicedecano de Calidad y Empleo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, Onofre Molino, gerente de la Fundación Integra, Enrique Ortuño productor ejecutivo en Neon Producciones, y José María Gómez, Catedrático de Geografía de la Universidad de Murcia.

Esta nueva producción consta de 4 capítulos, que en sus 50 minutos de duración realizan un completo recorrido por el patrimonio paisajístico, cultural e industrial asociado al tramo del río Segura que va desde la salida del embalse del Cenajo hasta la Contraparada en el municipio de Murcia.

Durante las próximas semanas los capítulos se irán publicando en Internet, en el portal www.regmurcia.com

Esta serie documental se enmarca en el proyecto ‘Patrimonio Digital’, que dirige y gestiona la Fundación Integra y que cuenta con financiación de fondos europeos Feder y de la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

[ Más noticias de Naturaleza ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)