municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

MUSEO DE LA CIENCIA Y EL AGUA

 Fachada principal del Museo de la Ciencia y el Agua

Fachada principal del Museo de la Ciencia y el Agua

Museo de la ciencia y el agua

Fachada principal del Museo de la ciencia y el agua

El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia es un espacio de exposición, divulgación y comprensión para toda persona que se quiera acercar a conocer de forma divertida y participativa distintos avances científicos.

El museo se inauguró por fases entre los años 1996 y 1998, ocupando los antiguos depósitos de agua que abastecían a Murcia.

A través de la exposición permanente en la Sala del Agua, la Sala Descubre, y el Planetario; y de las exposiciones temporales, talleres, conferencias o cursos, el Museo de la Ciencia y el Agua acerca esta parte de la cultura murciana a los visitantes de este espacio.

Pero el museo es un ente abierto a la participación y colaboración del público visitante, y de las instituciones privadas o públicas de la Región de Murcia. Sólo de esta manera un Museo de la Ciencia y el Agua tiene sentido en una sociedad  preocupada por su entorno más próximo.

Dirección: PLAZA DE LA CIENCIA.Murcia

Teléfono: 968211998

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)