municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Talleres de realidad virtual, robótica, drones y seguridad en la red, en el Día Internacional de Internet

20 de mayo de 2019

La Plaza Circular de Murcia se convirtió en el epicentro de las nuevas tecnologías

Día Internacional de Internet

El pasado 17 de mayo tuvo lugar el Día Internacional de Internet, cuyo objetivo es promover en todo el mundo la importancia de las TIC y dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

Surgió como iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet y posteriormente la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 17 de mayo como el Día Internacional.

Por este motivo la Plaza Circular de Murcia se convirtió en el epicentro de las nuevas tecnologías al ser sede de una serie de talleres y acciones formativas y de sensibilización relacionadas con su uso y dirigidas al público en general.

La Fundación Integra estuvo presente con talleres presenciales sobre seguridad en Internet, creación de sonidos digitales y robótica educativa que tuvieron una gran afluencia de público. Financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder).

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)