municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Expertos en comercio electrónico muestran las novedades del sector en 'Región de Murcia e Commerce'

28 de septiembre de 2018

El foro se celebra el próximo martes en el Auditorio Víctor Villegas y la inscripción es gratuita a través de www.cecarm.com/foro

Foro E-Commerce

El foro ‘Región Murcia e-Commerce’ congregará el próximo martes, 2 de octubre, a varios expertos en comercio electrónico para mostrar las novedades del sector y tratar temas como el arte de vender ‘on line’, la fiscalidad en el comercio electrónico, la automatización y las mejores técnicas de conversión.

Se celebrará en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y está dirigido a comerciantes que ofrecen sus productos ‘on line’, desarrolladores web, agentes de publicidad y otros profesionales interesados. La inscripción es gratuita, solo es necesario  rellenar la ficha que se encuentra en la página web de Cecarm (www.cecarm.com/foro).

La jornada constará de un programa de ponencias, con expertos como Cristina Jover de ‘PcComponentes’; César Iglesias y Álvaro Valverde, de ‘Human & Brave’; Samuel Rodríguez, de ‘eCommerce News’; Fabio Bugalla, de ‘Marketic’; e Iñaki Tovar, de ‘Webpositer’.

En el transcurso del foro también se darán a conocer los ganadores de los III Premios Cecarm de comercio electrónico y se entregarán los galardones.

Esta primera edición lleva por lema ‘El evento que cambiará tu forma de vender’. Está organizado por la Fundación Integra, con la financiación de los fondos europeos Feder, para fomentar el comercio electrónico en la Región de Murcia.

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)