municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Elsa Punset, Carlos Delgado y Álex Rovira, en el macroevento empresarial Golpe de Efecto en Murcia

19 de abril de 2018

La Escuela de negocios Level UP reunirá a tres conferenciantes de primer nivel el próximo 6 de junio, en un acto para emprendedores y Pymes

La jornada se traslada por primera vez a la capital de la Región y congregará a los empresarios en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Jornada Golpe de Efecto

 

El macroevento formativo Golpe de Efecto celebrará el próximo 6 de junio en Murcia su cuarta edición, consolidándose como uno de los actos empresariales más multitudinarios y de referencia para emprendedores y Pymes en España. La Escuela de negocios Level UP reunirá un cartel con tres prestigiosos conferenciantes, la experta en comportamiento humano, neurociencia y emociones Elsa Punset, el CEO y fundador de Level UP, Carlos Delgado, y el escritor de best-sellers sobre liderazgo y equipos de alto rendimiento Álex Rovira.

La jornada se trasladará por primera vez a la capital de la Región, como novedad respecto a las anteriores ediciones, celebradas en Alicante, y batirá un nuevo récord de asistencia, con asistentes llegados de todo el territorio nacional. Con una capacidad de 1.500 plazas, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas será el escenario de un macroevento para el cual quedan las últimas entradas a la venta, en golpedefecto.net.

Emociones, transformación y logros Golpe de Efecto arrancará a las 09.00h con la ponencia Emociones y creatividad: la llave de tus metas y tu felicidad, a cargo de Elsa Punset, con las claves para despertar la creatividad y la innovación, además de la relación entre las emociones y el rendimiento en el trabajo. A continuación, Carlos Delgado explicará cómo transformar la falta de tiempo, la competencia o la presión en ventajas para un negocio, con El despertar de la Pyme: una aplastante realidad.

Por su parte, Álex Rovira, en su intervención Creer, crear, lograr transmitirá el significado de la inteligencia práctica como actitud personal y profesional. Asimismo, presentará el poder del cambio como instrumento para lograr empresas eficientes, a partir de la transformación del talento y capacidades en resultados visibles.

Conseguir el éxito en el negocio El Director de Expansión de Level UP, Pablo Carcelén, apunta que Golpe de efecto es un evento “inspirador y transformador”, que aborda en una sola jornada “los elementos para que un negocio despegue y funcione en todas sus vertientes”. Después de contar en años anteriores con ponentes como Emilio Duró, Josef Ajram o Risto Mejide, el acontecimiento volverá a reunir a “tres ponentes muy influyentes para conseguir el cambio de mentalidad en los emprendedores”, destaca, con el objetivo de “mejorar el desarrollo empresarial y la evolución personal necesaria para el éxito de cualquier proyecto”.

Sobre Level UP – Level UP es una Escuela de Negocios para autónomos y Pymes que se basa en el modelo de negocio Las 9 Dimensiones Empresariales: único modelo de negocio avanzado para PYMES, diseñado por su Fundador y CEO, Carlos Delgado, y con unos conceptos que cualquier asistente pueda comenzar a poner en práctica a partir del primer día. Desde el año 2012, Level UP ha recibido a más de 16.500 asistentes a sus cursos y conferencias de formación, y está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Murcia y Málaga, a través de este innovador método de crecimiento empresarial. 

Para más información: 
AMT COMUNICACIÓN
Casanova, 260, 2º 2ª – 08021 – Barcelona.
Pau Folqué – pfolque@amtcom.es – 671.649.114. – 932.121.773. 
[ Más noticias de Arte y Cultura ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)