municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Las Fiestas de Molina de Segura 2019 se celebran del 31 de agosto al 16 de septiembre bajo el lema Disfruta de la Vida... vive la Fiesta!

12 de julio de 2019

La subida de la Patrona, la Virgen de la Consolación, desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción tendrá lugar el sábado 31 de agosto

Cartel de Fiestas Molina de Segura 2019

Bajo el lema Disfruta de la Vida…vive la Fiesta!, las FIESTAS DE MOLINA DE SEGURA 2019 darán comienzo el sábado 31 de agosto, con la tradicional Romería de Subida de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Consolación, desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción. Hoy, viernes 12 de julio, en el Restaurante La Maita, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel y la programación festiva, acto al que han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, y el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.  

Las fiestas se prolongarán hasta el lunes 16 de septiembre, día festivo en la localidad, con el regreso de la Patrona de Molina de Segura a su Ermita. A lo largo de todos estos días, molinenses y visitantes podrán disfrutar de un variado y completo programa de actos festivos y deportivos. 

La música será, un año más, el principal atractivo de las fiestas molinenses. El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales, como el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, y la Plaza Presidente Adolfo Suárez, el Polideportivo El Romeral, etc. Actuarán artistas como MELENDI, NURIA FERGÓ, CHENOA, MAGO DE OZ, y ORQUESTA LA MUNDIAL, además de grupos locales, musicales y tributos a grandes grupos y artistas. Y el Polideportivo El Romeral acoge la décimo quinta edición del B SIDE Festival de Molina de Segura, que se celebra el viernes 6 y sábado 7 de septiembre, con la actuación de FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND, SHINOVA, LE BOOM, ALICE WONDER y LOS INVADERS

La Concejalía de Fiestas Locales repartirá unos 23.000 ejemplares del programa de mano, que estará disponible a finales del mes de agosto. 

 

[ Más noticias de Fiestas ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)