municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Papá Noel llegará el sábado en una bola de nieve a Belluga, donde será recibido por miles de niños

21 de diciembre de 2018

El espectáculo comenzará a las 18 horas y, a su término, se dirigirá en un desfile hasta la casa instalada en Besabé

Muñeco de Nieve

 

Papá Noel llegará en una bola de nieve a la Plaza Belluga el próximo sábado, donde será recibido por miles de niños. A las 18 horas dará comienzo el espectáculo infantil que consistirá en un cantajuegos que durante aproximadamente 45 minutos entretendrá a los niños y niñas.

Entonces entrará en escena el ballet de renos, acompañado por un desfile de estrellas luminosas, zancudos y elfos, que acompañará a Papá Noel en su entrada a la plaza, desde donde dirigirá unas palabras a todos los presentes.

La comitiva se dirigirá por la calle Salzillo y Trapería hasta Santo Domingo, donde en la calle Besabé accederá a la casa desde la que recibirá a los menores que se acerquen hasta el día 30. El horario de visitas será de 11 a 13,30 horas y de 17 a 21 horas.

[ Más noticias de Fiestas ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)