municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

El Teatro Romea acoge por 29 año consecutivo la obra 'Don Juan Tenorio'

29 de octubre de 2018

Más de 40 actores, 100 trajes diferentes y unos decorados del siglo XX harán posible que los próximos días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4 y 6 de noviembre los murcianos disfruten de esta representación teatral Como novedad, el día 6 de noviembre se celebrará el pase para los Centros de Mayores del municipio y para usuarios de Jesús Abandonado

Presentación de D. Juan Tenorio

La obra ‘Don Juan Tenorio’ regresa un año más al escenario del Teatro Romea con la compañía Cecilio Pineda. El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, junto con el director de la compañía, Julio Navarro, han presentado esta mañana la obra teatral que se representará los próximos días 31 de octubre, 1, 2, 3 y 4 de noviembre y que celebrará el día 6 el pase para los Centros de Mayores y Jesús Abandonado, como novedad.

Este año se celebra la 29º edición, una obra teatral que se ha representado de forma consecutiva desde 1989 y que este año contará con una serie de  novedades de escénicas y con más de 40 actores sobre el escenario.

Jesús Pacheco ha declarado que “esperamos que los murcianos vayan a ver esta representación de la obra que escribió José Zorrilla hace más de 160 años y que vuelva a ser un éxito. Esta obra de teatro cuenta con más de 100 trajes de la conocida sastrería Cornejo de Madrid, además cuenta con sus decorados de finales del siglo XIX y principios del siglo XX aproximadamente, de modo que esta representación desprende arte por todas partes: decorado, vestuario,… y por supuesto gracias a esta histórica compañía de Cecilio Pineda y sus actores, que llevarán un año más la magia al teatro Romea”. 

[ Más noticias de Arte y Cultura ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)