municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

La música de Mozart protagoniza el concierto del Gran árbol de Navidad de la Plaza Circular

19 de diciembre de 2017

Este concierto es uno de los 15 que forman parte de la programación de Navidad de este año y que ofrecerán ópera, góspel, música coral, clásica, y tradicional. Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 20.15 horas.

Árbol de Navidad

El gran árbol de Navidad de la Plaza Circular acogerá el miércoles, a las 20.15 horas, un nuevo recital del ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento que, en esta ocasión, está dedicado a la música de Mozart

Este concierto es uno de los 15 que forman parte de la programación de Navidad de este año y que ofrecerán ópera, góspel, música coral, clásica, y tradicional. Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 20.15 horas.

Así, el jueves 21 se celebrará la Gala de danza de Navidad del Conservatorio de danza de Murcia, el viernes 22 ‘Gospel Christmas Show' y el sábado 23 ‘Ópera en Navidad'.

La Cuadrilla de Patiño actuará el martes 26, ‘Animal Christmas Sound' será el jueves 28 y ‘Opera en Navidad' el viernes 29.

Para cerrar este ciclo se ha organizado el concierto ‘Gospel Christmas Show' (el sábado 30), el recital de la orquesta de jóvenes de Murcia (martes 2), el de la Coral Universitaria (miércoles 3) y el de Atrezzo (el jueves 4).

De esta forma la música se une a los cuentacuentos, bailes, teatro y magia navideña, talleres de adornos navideños, calcetines y tarjetas, masterclass de galletas navideñas, muffins, dulces típicos y rollos de mistela, pintura, adornos luminosos, pintacaras, globoflexia, puzles y plantaciones de árboles buscando un año más que el Gran árbol de Navidad se convierta en espacio de entretenimiento, convivencia y encuentro para las familias murcianas.

Hay que recordar que la plaza Circular acogerá durante toda la Navidad, de 11.30 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas, hasta el próximo viernes 5 de enero, casi 300 actividades, todas gratuitas, para los más pequeños.

A todo ello se suman los espectáculos audiovisuales que también serán diarios, del 6 al 21 de diciembre, a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.

También habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio recibiendo a cambio de doblones de chocolate.

[ Más noticias de Música y Danza ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)