municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Feria. XV Feria de Coches Antiguos de la Región de Murcia

Enviar
VALORAR:

Día: 26-05-2017 , 27-05-2017 , 28-05-2017
Entrada gratuita.

Lugar: Cuartel de artillería de Murcia

Población: Murcia

La XV Feria Auto-Retro de la Región de Murcia está enmarcada dentro de las actividades desarrolladas por el Club Ruta del Sol anualmente.

La Feria pretende ser medio de comunicación y difusión de esta afición que nos mueve por el mundo de los vehículos antiguos y que cada vez reúne a un mayor número de seguidores de esta pasión.

La Feria cuenta con medio centenar de expositores que vienen de diferentes puntos de España incluso algunos del extranjero, Francia y Portugal, para ofrecer no sólo automóviles y motocicletas sino todo aquello que está relacionado con ellos o con las antigüedades, como libros juguetes o mobiliario también antiguo, así como piezas de recambio que en la actualidad son difíciles de adquirir. El valor de los vehículos que se presentan es incalculable, ya que se trata de piezas únicas.

 

Viernes, 26 de mayo

16.00 h. Apertura de la Feria Auto-Retro Región de Murcia.
19.00 h. Inauguración oficial de la Feria Auto-Retro Región de Murcia (Asitencia de las autoridades de la Región de Murcia).
21.00 h. Cierre al público de la Feria.

Sábado, 27 de mayo

10.00 h. Apertura de la Feria.
12.00 h. Exhibición de Colecciones de Vehículos. Club Ruta del Sol.
21.00 h. Cierre de la Feria.

Domingo, 28 de mayo

10.00 h. Apertura de la Feria.
12.00 h. Exposición de vehículos. Club Ruta del Sol.
21.00 h. Cierre y Clausura de la Feria.

 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)