municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. #DeporteEnCasa. Lifeboxing con Mari Carmen Romero

Enviar
VALORAR:

Del 26 de marzo de 2020 al 09 de abril de 2020

Todos los jueves a las 19 horas.

Población: Puerto Lumbreras

Organiza: Concejalía de Actividad Física y Deportes

Mientras dure el confinamiento la lumbrerense Mari Carmen Romero impartirá cada jueves a las 19:00 horas una clase de "lifeboxing" dirigida especialmente a los más pequeños, y a las familias.

Romero, campeona de Europa y de España de boxeo profesional, y campeona del Mundo de Muay Thai entre otros títulos, aportará "energía positiva" a todos los que se conecten a través de su perfil de Facebook: .

Romero dirigirá la clase en directo a través de su perfil de Facebook (facebook.com/mary.romeromolina), por lo que podrá seguirla a través de Internet cualquier persona que lo desee, tanto en Puerto Lumbreras como en el resto del mundo. Tendrá una duración de unos 30-45 minutos.

Lifeboxing es una modalidad deportiva de mucho éxito en los últimos tiempos, con la que entre otros beneficios es posible quemar más calorías que en una práctica de aeróbicconvencional debido al movimiento de puños y patadas ejercidos contra un compañero imaginario

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)