municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. La Gira Fuego que celebra el 20 aniversario de Estopa llega a Murcia

Enviar
VALORAR:

Día: 19 de septiembre de 2020
La apertura de puertas será a las 20:00 horas.

Lugar: Cuartel de Artillería

Población: Murcia

Los hermanos David y José Manuel Muñoz cantarán el 19 de septiembre en el Cuartel de Artillería de Murcia con motivo de la Gira Fuego, que celebra su 20 aniversario

Los hermanos de la rumba más mediática regresan a Murcia. Estopa ha confirmado que dará un concierto en la capital el sábado 19 de septiembre. Será en el Cuartel de Artillería y en el marco de la gira Fuego, la que toma el nombre del último trabajo discográfico.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del dúo

La gira Fuego remarca una trayectoria de 20 años desde que los hermanos Muñoz aparecieron en escena. Lo hicieron con un lenguaje aún más canalla y explícito que el que utilizaron más tarde, cuando la fama les llegó y copaban las listas de éxito.

Estopa ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo. Para celebrar el aniversario tuvieron un idea: instaron a los fans a publicar tuits con la etiqueta #Estopa20. Los cinco afortunados escucharon el single Fuego en primicia.

Entre los galardones que han recibido, destacan los Ondas al mejor grupo en español (2000) y al mejor álbum por ¿La calle es tuya? (2004) trabajo que los Muñoz aseguran haber controlado más, tanto en las canciones que lo forman como en la producción del mismo.

Este año han sido nombrados de nuevo mejor grupo por los Premios Odeón.

La gira ‘Fuego’ ya ha colgado el cartel de no hay entradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

Al menos una vez en la vida hay que ir a un concierto de Estopa y si aún no has ido, esta es tu oportunidad.

La gira de presentación de su álbum ‘Fuego’, es una mezcla perfecta de sus nuevos temas, como ‘Camiseta de Rokanrol’, ‘Yo no estoy loco’ o ‘El último renglón, con auténticos clásicos como ‘Por la raja de tu falda’ o ‘Como Camarón’.

Un concierto donde también interpretan canciones que ya se han convertido en himnos para sus fans como ‘Paseo’, ‘Pastillas de Freno’ o ‘Cacho a Cacho’, y muchas más que no os queremos desvelar.

Donde se reviven temazos que cantó toda una generación como ‘Vino tinto’, y que ahora cantan fans del grupo de generaciones muy diferentes, porque en los conciertos de Estopa hay sitio para todo el mundo. Sin duda, una noche que hay que vivir, donde la complicidad de José y David está presente en cada canción y donde conseguir transmitir su buen rollo y su energía a cada persona del público.

Para saberlo, hay que vivirlo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)