municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2020. El Danzar de las Mariposas, lo nuevo de El Barrio

Enviar
VALORAR:

Día: 13 de junio de 2020

A las 22.00h.
Entradas desde 33 euros.

Lugar: Plaza de Toros

Población: Murcia

La gira 'El danzar de las mariposas' llegará a la Plaza de Toros de Murcia el próximo 13 de junio y las entradas ya están a la venta online en la página web de El Corte Inglés.

Una gira que el artista gaditano iniciaba el pasado mes de diciembre en Madrid y que por el momento ha aterrizado en Sevilla y continuará por Jerez, Granada, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Málaga, Córdoba, Valencia, Murcia, etc.

Con ‘El danzar de las mariposas’, El Barrio vuelve para desgranar su temática social a través de las diferentes historias, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado. Hechas con el sentir de la vida cotidiana y con su léxico de andar por casa “para y por el pueblo”. así afirma él mismo cuando se le pregunta para quién escribe.

En este último trabajo se analiza y se ve reflejado en los diferentes caminos que nos tiene preparado el propio destino. Describe etapas que demuestran su poca preparación hacia lo desconocido, lo que le llevó a enamoraron de la noche, descuidando el mayor tesoro que pueda tener el ser humano: la familia. 

El Barrio en un concierto único e irrepetible.

El Barrio bebe de lo antiguo y suena moderno. Y el Barrio suena flamenco desde el primer día.

 

José Luis Figuereo (El Barrio) siente admiración por los versos populares de las coplas y el romancero andaluz, y mientras busca nuevas formulas poéticas desde la principal de la metáfora, habla del amor como el mayor enamorado y del desamor como el hombre más herido de todos los tiempos.

Después de triunfar con Las playas de invierno, La voz de mi silencio, Duermevela y Espejos, regresó con Hijo del Levante y Esencia. Ahora acerca al público Las costuras del alma, placa a través de la cual se mete en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)