municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. El Batel 2020. Gira Antonio José Gira 'Antídoto Tour'

Enviar
VALORAR:

Día: 20 de marzo de 2020

20.30 horas.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

El Batel acoge el 'Antídoto Tour'

La Gira 'Antídoto Tour' recorrerá durante el 2020 las principales ciudades del país.

Antonio José ha querido hacer un álbum más internacional que nunca, para lo que se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. La gira dará comienzo en Roquetas de Mar el próximo 14 de marzo y a continuación se subirá al escenario de El Batel Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena el día 20 de marzo. La gira la integran (de momento) 18 conciertos finalizando el 5 de diciembre en Salamanca en el Caem.

El artista como adelanto del nuevo álbum nos presentó Me equivocaré junto al videoclip oficial.

Lo nuevo del cantante es Antídoto el cuarto álbum ya de su carrera y el primero desde A un milímetro de ti en 2017.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21:30 horas, ya están a la venta y tienen un precio de 30, 35, 40 euros.

Meet & Greet: 80 euros (Asiento en zona preferente + encuentro con el artista. Los compradores de Meet & Greet, deben ser citados en el espacio a las 19:45 h.)

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Auditorio El Batel www.auditorioelbatel.

 

Antonio José es un artista de origen Cordobés (Palma del Río) que lleva dedicándose toda la vida a la música. A los 10 años ya había participado en Eurovisión Junior, un concurso en el que arraso María Isabel con el famoso tema "Antes muerta que sencilla". Su éxito se lo debe en parte a su madre, que le llevaba de casting en casting para que triunfara en la música. Su esfuerzo quedó recompensado en la tercera edición del programa La Voz donde Antonio José resulto ganador, gracias a su coach Antonio Orozco.

Tras salir del talent show de TV, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)