municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. El Batel 2020. Camela, Gira 25 Aniversario

Enviar
VALORAR:

Día: 08 de febrero de 2020

A las 21.30 horas.
Entradas 30, 35 y 40 euros.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

El popular dúo de "tecno-rumba" Camela, formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, llega a El Batel Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena, para ofrecer un concierto en el que interpretarán todos sus éxitos.

Cumplen 25 años en la música y lo celebran con todos sus seguidores. Es muy complicado mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni- Dioni y Ángeles lo han conseguido.

Temas como "Cuando zarpa el amor", "La estación del querer", "¿Por qué me has engañado?" o  "Sueños inalcanzables", y presentarán los temas de su nuevo disco, "Rebobinando", con muchas colaboraciones y tocando muchos estilos, pero siempre fieles al suyo y sobre todo a su gran personalidad. Esto se debe a los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, antonio Carmona, David Bisbal, Demarco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azhara, Pitingo y María Toledo.

El grupo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín ha cautivado a todas las generaciones. Sin prodigarse en exceso ni por los medios de comunicación y a través de las redes sociales, arrastra una legión de fieles seguidores. A sus espaldas, una carrera musical de éxito que sobrepasa ya la barrera de los veinte años, los siete millones de discos vendidos y más de 1 500 conciertos. Fue en 1994 cuando aquel “Sueño contigo” arrasó en las pistas de baile con una historia de amor roto. Su primer álbum de estudio fue “Lágrimas de amor” .

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)