municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Musical. Auditorio de Murcia 2020. El guardaespaldas, El Musical

Enviar
VALORAR:

¡Las canciones que emocionaron
a una generación!

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza su gira por España el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

El musical se basa en la película ‘El Guardaespaldas’, cuyo guion escribió Lawrence Kasdan –autor de otros como ‘El Imperio contraataca’ o ‘En busca del arca perdida’–.

En Murcia se efectuarán siete representaciones del 12 al 16 de febrero, que incluyen dos pases el viernes, 14 de febrero, y el sábado 15, y los precios oscilan entre los 19 y 55 euros.

El reparto lo encabezan Octavi Pujades, que interpreta al exagente Frank Farmer; Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi dan vida a Rachel Marron; y la murciana Sonia Egea Kamri y Mirela Cabero que interpretan a Nicki Marron. Al elenco se suman José María Kimbo, Alberto Cañas, Sergi Albert y José María Ygarza García.

Los pases del musical en el Auditorio Víctor Villegas serán el miércoles y jueves a las 20:30 horas; el viernes y sábado a las 18:00 y a las 21:30 horas, y el domingo a las 17:00 horas.

Las entradas ya están a la venta. Para obtener más información se pueden consultar las webs www.auditoriomucia.org, www.elguardaespaldaselmusical.es y www.acriga.es.

 

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos dos.

Un impresionante thriller romántico y un exitazo en el West End de Londres. El Guardaespaldas incluye una larga lista de clásicos inolvidables como “Queen of the night”, “So emotional”, “I wanna dance with somebody”, “Saving all my love”, “Run to you”, “I have nothing” y la icónica “I will always love you”, una de las canciones más vendidas de la historia.

La película recibió dos nominaciones en 1993 a los premios Oscar, ambos en la categoría de Mejor Canción por los temas “I have nothing” y “Run to you”.

La banda sonora recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy y ganó tres, incluyendo Álbum del Año.

Dicho álbum se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos a nivel mundial, con 48 millones de copias y certificado de Disco de Diamante. Además, el single “I will always love you”, que originalmente grabó Dolly Parton en 1974, vendió 19 millones de copias en todo el mundo. La película fue un tremendo éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine.

Funciones y horarios:

Miércoles 12

20:30 h.

Jueves 13

20:30 h.

Viernes 14

18:30 y 21:30 h.

Sábado 15

18:30 y 21:30 h.

Domingo 16

17:00 h.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)