municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2020: Bad Gyal, Don Patricio y Lola Índigo en concierto

Enviar
VALORAR:

Día: 08 de mayo de 2020

A las 21.30 horas.
Entradas físicas en correos, discos cómix y discos tráfico.

Lugar: Plaza de Toros de Murcia

Población: Murcia

BAD GYAL, DON PATRICIO y LOLA ÍNDIGO en Murcia. 

Murcia reunirá a tres de los grandes exponentes de la música urbana de España de los últimos tiempos. La cita serán el 8 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad.

Entradas a la venta en iboleleproducciones.com, Entradas a tu alcance y todas las oficinas de Correos.   

Bad Gyal. La cantante barcelonesa es la sensación del momento gracias a “Alocao”, el single que ha presentado junto con el televisivo Omar Montes y que lleva más de 21 millones de reproducciones en Spotify y casi 20 millones de visualizaciones en Youtube.

Alba Farelo es el verdadero nombre de esta chica nacida en Barcelona en 1997. Su carrera comenzó en 2016 con el lanzamiento de “Fiebre”, su primer éxito. La propuesta triunfó no solo en las redes: la llevó a realizar conciertos en Europa, México y Estados Unidos. 

Calificada como cantante de dancehall, trap y reggaetón, su estilo de música urbano y a veces con tintes jamaicanos destaca por sus letras, sencillas, con un vocabulario muy provocador en castellano, catalán e inglés y sus puestas en escena, donde siempre llama la atención su imponente anatomía y unas increíbles pelucas. 

Don Patricio. Autor de “Contando lunares”, ha sido el último en explotar definitivamente en la escena de música urbana que no ha parado de crecer en nuestro país desde que se hizo grande en el año 2014. 

El rapero canario (El Hierro, 1993) conoció el mundillo de la música a los 14 años. Desde su comienzos hasta la actualidad, aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019, los oyentes suman casi 14 millones de personas repartidos por todo el planeta, que suman 200 Millones de escuchas en Spotify, y 113Millones en Views en su canal de Youtube.

Lola Índigo (Madrid, 1992) se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación. Tras su paso por 'Operación Triunfo' y anteriormente en 'Fama, ¡a bailar!' ha decidido formar un proyecto donde la danza y la voz son igual de importantes, algo "diferente y trasgresor", un grupo liderado por mujeres que no deja de cosechar éxitos como 'Ya no quiero na', 'Mujer Bruja'' o 'Lola Bunny' tema que tiene junto a Don Patricio. Miriam Doblas Muñoz es el verdadero nombre bajo el que se oculta la madrileña. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales.

Los tres actuarán juntos el próximo viernes 8 de mayo de 2020 en la Plaza de toros de Murcia.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)