municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2020: Sting, Tour My Songs

Enviar
VALORAR:

Día: 29 de julio de 2020

A las 21.30 horas.

Lugar: Plaza de Toros de Murcia

Población: Murcia

El Tour My Songs de STING llegará a Murcia el próximo 29 de julio a las 21.30 horas. El cantante y compositor nos presentará un espectáculo dinámico y alegre centrado en sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la prolífica carrera del ganador de 17 Grammys, tanto con The Police como en solitario, y que defenderá acompañado por un banda de rock eléctrico.

Actualmente de gira por Estados Unidos, el concierto de Sting, My Songs es un espectáculo exuberante y dinámico. El concierto traslada al público a un viaje musical a través del tiempo. La crítica lo considera como un espectáculo inolvidable.

Sting (Newcastle, Inglaterra) es una de las estrellas del rock más legendarias de todos los tiempos, no solo por su tiempo en la banda The Police, también por su carrera en solitario repleta de éxitos. Esta posiblemente sea una de las últimas oportunidades de presenciar el concierto de uno de los solistas más distinguidos del mundo.

Todos los asistentes al concierto de Sting, podrán disfrutar de los éxitos de su tiempo en The Police o su etapa de solista como ‘Englishman In New York’, ‘Fields Of Gold’, ‘Shape Of My Heart’, ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’ o ‘Message In A Bottle’.

Sting visitará Murcia por primera vez, repleto de energía y luciendo con casi 70 años un físico envidiable por cualquier veinteañero, el artista que triunfó primero con Police y después en solitario en los 80 y 90 presentará  ‘My Songs’, un nuevo show en el que abarca gran parte de su larga y extensa carrera en la que ha estado 17 veces ganador de un Grammy.

Las entradas a la venta en iboleleproducciones.com, Entradas a tu alcance y todas las Oficinas de correos.

Componentes de la banda de rock eléctrico: Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica) con Melissa Musique y Gene Noble (coros).

Sting es considerado como uno de los artistas solistas más distintivos del mundo, ha recibido 11 Premios GRAMMY® adicionales, dos británicos, un Globo de Oro, un Emmy, cuatro nominaciones al Oscar (incluida la nominación de 2017 para "La silla vacía" de JIM: LA HISTORIA DE JAMES FOLEY), una nominación al premio TONY, el premio Century de la revista Billboard y la persona del año de MusiCares en 2004.

Ha aparecido en más de 15 películas, ha producido A Guide to Recognizing Your Saints (Una guía para reconocer a tus santos) aclamada por la crítica y en 1989 protagonizó The Threepenny Opera (La ópera de los tres peniques) en Broadway.

Su proyecto teatral más reciente es el musical The Last Ship, nominado por TONY, inspirado en sus recuerdos de la comunidad de constructores navales de Wallsend, en el noreste de Inglaterra, donde nació y creció.

El espectáculo, con música y letras de Sting, se llevó a cabo en Broadway en 2014/2015 y completó una gira teatral regional del Reino Unido aclamada por la crítica que se extendió de marzo a julio de 2018.

El apoyo de Sting a organizaciones de derechos humanos como Rainforest Fund, Amnistía Internacional y Live Aid refleja su arte en su alcance universal.

Junto con su esposa Trudie Styler, Sting fundó el Rainforest Fund en 1989 para proteger tanto los bosques tropicales del mundo como a los pueblos indígenas que viven allí.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)