municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Teatro Villa de Molina 2019. El Niño de la Hipoteca

Enviar
VALORAR:

Día: 22 de noviembre de 2019

21.00 horas
Entrada gratuita con invitación

Lugar: Teatro Villa de Molina

Población: Molina de Segura

El próximo Viernes 22 de Noviembre se celebra la final del certamen CREARTE 2019 y tendrá lugar la actuación  de El Niño de la Hipoteca como artista invitado, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina.

Guiu Cortés, más conocido con el nombre artístico de El Niño de la Hipoteca, cultiva  desde hace más de una década un estilo de canción lúdico-anárquica tan personal como intransferible. Se trata de un alma libre que, rechazando los canales de difusión oficial, ha hecho de la autogestión todo un arte y una declaración de principios. Canción a canción, concierto a concierto, El Niño de la Hipoteca ha ido conquistando los corazones de aquellos que quieren que canten de tú a tú, con canciones ahora ya tan famosas como Que te vaya bien, Cum Laude o Alquitrán y carmín.

Entrada gratuita con invitación. 

Invitaciones en el número de teléfono 968 38 88 01.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)