municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. VIII San Jorge Dragon Trail 2020

Enviar
VALORAR:

Día: 09 de febrero de 2020

A partir de las 9.30 horas.

Lugar: Monte Público Coto Cuadros (Molina de Segura)

Población: Molina de Segura

Organiza: Club San Jorge. Colegio San Jorge. Urbanización La Alcayna ? Molina de Segura, Murcia.

¿Preparados para pasar un día lleno de emoción, sufrimiento y recompensa?

El colegio San Jorge celebrará el próximo domingo 9 de febrero de 2020 la octava edición de San Jorge Dragon Trail.

Como todos los años pueden elegir:

✔️ 26k Carrera 600+ 
✔️ 10k Carrera 200+ / Marcha Pedestre
✔️ Cross Escolar

Y como novedad en esta edición:

✔️ 16k Carrera 350+ / Marcha Pedestre.

- Punto de Inicio de las diferentes pruebas: Colegio San Jorge.

La llegada y toda la logística de las pruebas se encuentra ubicada en el Colegio San Jorge.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y subcategoría en todas las modalidades. Además, la organización podrá entregar otros premios o regalos para los clasificados de cada categoría; y sortear obsequios entre los participantes.

Los trofeos, premios y regalos de las distintas categorías SON ACUMULABLES.

Premios especiales:

• Premio para los tres clubes con mayor número de participantes contando todas las modalidades (running y marcha a pie).

• Premio para el primer clasificado y la primera clasificada alumno Colegio San Jorge en la modalidad de Trail Running 10K.

Los participantes del cross escolar, categoría chupetas, serán obsequiados con una medalla SAN JORGE DRAGON, y a partir de la categoría Prebenjamín en adelante, obsequio de una camiseta y optarán a trofeo por categoría.

Más información e inscripciones en informacion@trailsanjorgedragon.es o bien en www.trailsanjorgedragon.es (a partir del día 20 de noviembre).

El Colegio Privado San Jorge nace en torno a una idea: proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

El Colegio San Jorge es un centro educativo no religioso. El propósito del mismo no es otro que ser un centro de aprendizaje total mediante la integración de elementos tan importantes como la enseñanza de idiomas desde la etapa infantil.

El objetivo principal del Colegio Privado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)