municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Jornadas. Día de la Persona Emprendedora 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 29-11-2019 , 30-11-2019

De 8:30 a 14:15 horas

Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Campus de Espinardo

Población: Murcia

El Día de la persona emprendedora es el mayor foro para emprendedores de la Región. Una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias que, mediante conferencias, ayudan a afrontar las encrucijadas que se presentan en la vida de los proyectos.

Talleres, charlas, exposiciones, representaciones y mucho más estimularán la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor.

TE AYUDARÁ A: Encontrar asesoramiento, incorporar conocimientos, ampliar tus contactos y compartir dudas e inquietudes.

Más información e Inscripciones

ESPACIOS PARA LA ESPECIALIZACIÓN

Charlas EMPRENDE: Aprende de la mano de expertos en todos los ámbitos clave para la puesta en marcha de tu proyecto empresarial.

Sala Grandes Conferencias
En el salón de actos podrás asistir a grandes ponencias inspiradoras y motivadoras, elemento fundamental para la consecución de los objetivos de cualquier proyecto emprendedor.

Aula “Mujer y Tecnología”
Conscientes de la importancia que tienen los perfiles STEAM hoy en día en cualquier proyecto emprendedor, el fomento de estas disciplinas es una prioridad de nuestra estrategia, y muy especialmente en las mujeres. Contaremos con una ponencia sobre la importancia del trabajo en remoto hoy en día, otra ponencia sobre Inteligencia Artificial e Interfaces conversacionales, y una mesa redonda “Mujeres, murcianas y tecnólogas” con la colaboración de algunas emprendedoras de startups de la Región.

Aula “Comunicación y Creatividad”
Dos aspectos fundamentales para el éxito de tu proyecto son saber comunicarlo y ser creativos. Contaremos con interesantes ponencias sobre las habilidades blandas que caracterizan a cualquier emprendedor de éxito, aprenderemos que prototipar no es un proceso exclusivo de emprendimientos tecnológicos, responderemos a las preguntas de si somos creativos y por qué debemos serlo, y aprenderemos a conseguir nuestros objetivos mediante la comunicación no verbal científica.

Aula “Financiación”
La financiación de los proyectos es uno de los principales problemas para poder sacar adelante los proyectos. Por una parte, aprenderemos a diseñar nuestra estrategia, y conoceremos las principales fuentes de financiación para emprendedores. Por otra parte, nos darán todos los pasos a seguir para partiendo de nuestra idea de negocio poder llegar a una primera ronda de inversión. También analizaremos el concepto de token, como representación digital de la economía real dentro del blockchain, y el impacto que puede tener en el futuro.

“Talleres”
Realizaremos un taller de Lean Startup en el que aprenderemos a emprender ligero: A crear nuestro producto mínimo viable, a validar nuestras hipótesis, a medir y a pivotar a través del análisis de los resultados. Tendremos otro taller sobre habilidades de impacto para la correcta organización interna de nuestra empresa. Y terminaremos con un Speed Networking, una gran ocasión para ampliar la red de tus contactos y encontrar nuevas oportunidades para tu empresa, de una forma amena y divertida.


Centro EMPRENDEDORES: Conoce de primera mano cómo trabajan varios emprendedores innovadores de nuestro entorno y descubre todas las claves de su éxito. Acércate a conocer el gran talento de los emprendedores de nuestra Región.


Entre todos los que pasen por el CENTRO INFORMA se sorteará varios bonos de horas de consultoría para la validación de la idea de negocio, el diseño de una estrategia de marketing digital, la conversión y optimización de la web, o la mejora de la marca personal.

En este espacio podrás recibir asesoramiento personalizado de más de 40 organismos sobre todas las herramientas, servicios y ayudas en materia de creación de empresas, financiación, innovación, ubicación, ideas de negocio, formación...



Aforo limitado.
Las ponencias y talleres se completarán por riguroso orden de llegada.

Pincha en la imagen para ampliar

DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA 2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)