municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Visitas teatralizadas con don Juan Tenorio por las calles de Alhama de Murcia

Enviar
VALORAR:

Día: 22 de noviembre de 2019
A las 21 horas.

Lugar: Salida desde la puerta de la oficina de Turismo

Población: Alhama de Murcia

Organiza: Concejalía de Turismo

El próximo viernes 22 de noviembre a las 21:00 h. Don Juan Tenorio recorrerá las calles de Alhama de Murcia.

Desde hace siglos es tradicional que, en la fiesta de Todos los Santos y, por extensión, durante el mes de noviembre, se represente la historia de ‘Don Juan Tenorio’, drama religioso-fantástico publicado en 1844 por José Zorrilla y cuya acción transcurre en la Sevilla de 1545.
 
¿Y si Don Juan hubiese nacido en Alhama? En esta libre adaptación de 'Entremente Teatro' que irá a cargo de J.L. Teatro y Guiasmur, al tratarse de una visita teatralizada y guiada,  primará la cercanía con los actores y la interactuación. El argumento principal es desarrollar las principales escenas de la obra en el espacio escénico, monumental y patrimonial de Alhama de Murcia, animando a los visitantes a recorrerlos a la vez que siguen la trama dramática.
 
La visita teatralizada y guiada Don Juan Tenorio es gratuita y sus plazas son limitadas. La inscripción previa es necesaria y se puede realizar en la oficina de Turismo (telf. 968 633 512) y también online, a través del portal Murcia Turística, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2qHxqKM
 
La visita comenzará en la puerta de la oficina de Turismo a las 21:00 h., por lo que se solicita a las personas inscritas que recojan su acreditación quince minutos antes.
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)