municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Otros. Viral Zombie Fortuna 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 19 de octubre de 2019

De 23.00 a 06.00 horas

Lugar: Calles de Fortuna

Población: Fortuna

La terrorífica Viral Zombie llega al municipio de Fortuna el próximo 19 de octubre

"Según información directa de la organización Corporación Umbrella, el científico conocido como el carnicero, tras llevarse una muestra de ADN del sujeto ZERO, ha conseguido clonar al espécimen. Este sujeto se encuentra en la localidad de Fortuna."

En VIRAL ZOMBIE tendrás que intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie una noche en tu ciudad. Eso dependerá de tu destreza, habilidad e ingenio.

Viral Zombie es un juego de aventura en el que los supervivientes de un virus tendrán que realizar un recorrido marcado huyendo de los zombies.

En Viral Zombie tendrás que realizar un recorrido propuesto por la organización y realizar las distintas pruebas que te encontraras por este circuito…. Es decir, lo de cualquier GYMKANA, pero a diferencia tendrás distintas dificultades para realizar dicho recorrido ya que en él te encontraras con distintos obstáculos que te impedirán realizar el trayecto como tenias pensado. Algunas de estas dificultades son los Zombie que te pueden eliminar. Pero esto no significa que ya está todo perdido y que te tienes que ir a casa. Esto pude cambiar ya que puedes seguir divirtiéndote pasándote al otro bando, el de los zombies.

 

 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LA WEB WWW.VIRALZOMBIE.ES

25€ (hasta el 13 de octubre)| 30€ (del 14 al 18 de octubre)

Venta On-line: viralzombie.es | entradium.com 

 Puedes participar de dos maneras, bien como ZOMBIE o bien como SUPERVIVIENTE

»»» Si participas como ZOMBIE, recuerda que:

Como zombie tu función será el eliminar el mayor numero de supervivientes, pero eso sí, actuando como tal.

Siempre se deberá ir en una horda en la que habrá un zombie de la organización. Nunca solo.

Deberás acatar todas las indicaciones proporcionadas por el zombie de la organización, Militares o miembros identificados de la misma.

Siempre deberán ir caracterizados y con la prenda identificativa proporcionada por la organización.

Siempre se evitara las situaciones de peligro tanto para ellos como para el resto de participantes y miembros de la organización.

Si participas directamente como zombie podrás venir maquillado directamente de casa o ser maquillado por nuestras maquilladoras, pero tendrás que comunicarlo días antes para darte las indicarte tus funciones en el evento.

Siempre se evitara las situaciones de peligro tanto para ellos como para el resto de participantes y miembros de la organización.

Se tendrá que tener extremo cuidado al salir corriendo ya que la actividad se realiza dentro del casco urbano y en él hay viandantes que no pertenecen a la actividad y el tráfico de vehículos en la zona está abierto.

»»» Si participas como SUPERVIVIENTE, recuerda que:

La función de un superviviente será el aguantar durante todo el evento sin ser infectado y pasar todas las pruebas programadas por la organización.

No podrán defenderse de ninguna manera del ataque por parte de un zombie, ya que el menor contacto con el supondría estar infectado.

No podrá portar objetos punzantes o cortantes y tampoco replicas de armas, ya que estas solo las podrán portar el personal autorizado por la organización para el rol de juego.

Se deberá tener sumo cuidado a la hora de salir corriendo, ya que en la zona habrá viandantes que no están dentro del evento y la circulación de vehículos estará abierta al tráfico.

Se tendrá que respetar en todo momento el mobiliario urbano y los vehículos que se encuentren en la zona.

Deberán obedecer todas las indicaciones que les proporcionen los componentes del evento ( Militares, Zombies con autorización o miembros de la organización)

A la hora de regularizar su participación en el evento, al retirar el material que se le proporcionara deberá presentar la entrada física o resguardo de internet junto a su DNI y foto tipo carnet.

La prenda proporcionada por los organizadores para este evento la deberá llevar siempre puesta en una zona visible.

Si eres infectado por el contacto de un zombie, tendrás distintas opciones. podrás adquirir un antídoto que te volverá al juego como superviviente, también puedes convertirte en zombie y unirte a unas de las hordas o simplemente retirarte del evento.

Queda terminantemente prohibido el consumo de alcohol o cualquier tipo de sustancia que pueda mermar las condiciones físicas o sicológicas, que podrían llevarte a la expulsión del evento.

No está permitido el desplazamiento en ningún tipo de vehículo u artefacto durante el evento.

Podrás refugiarte para descansar y recuperar fuerzas en los locales que se encuentren en ese momento abiertos y en los puntos de suministros indicados por la organización. Nunca en viviendas, portones o cualquier tipo de propiedad privada.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)