municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Circo. El Batel 2020. Gran Circo Acrobático de China

Enviar
VALORAR:

Día: 11 de enero de 2020

A las 20 horas.
Precio 20 y 24 euros.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China llega a Cartagena. 

Un deleite para los cinco sentidos para disfrutarlo en familia, calificado como único en el mundo. Más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil, invitarán al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía.

Un niño soñador se siente atraído por la belleza de una hermosa hada Fénix que vuela sobre el mar y decide saltar al agua. El pequeño se hunde, pero el hada le salva y le invita a volar con ella hasta un maravilloso mundo marino. Esta es la carta de presentación del nuevo montaje del Gran Circo Acrobático de China, un gran espectáculo para los sentidos con más de 30 artistas sobre el escenario, muchos de ellos medallistas olímpicos y otros procedentes del Cirque du Soleil. Una sucesión de símbolos y números circenses que nos acercan al imaginario de fantasía de una cultura milenaria.

 

Acto I

 

El hada Fénix encuentra al niño que salta al mar y conmovida por su coraje salva al niño y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y hacia el maravilloso mundo Marino.

 

Acto II

 

El ave fénix lleva al niño a un palacio de fantasía y entran juntos en un alegre jardín. Las aves cantoras, payasos,y los sombreros voladores muestran la Vida vigorosa y de entretenimiento. Pero los ojos de los males emboscados los vigilan.

 

Acto III

 

El palacio de la fantasía está invadido por el mal. Con el fin de apoderarse y controlar el hada fénix, Los males deciden matar al niño soñador. El payaso se sacrifica para salvar al niño. Los males enojados encarcelaron al fénix y le arrancaron las plumas pieza por pieza. Al no tener elección, el hada Fénix vuela hacia el fuego que ilumina el palacio en ruinas de la fantasía.

 

Acto IV

 

Una pieza de música de saxofón despierta al niño que está en un bosque de hadas resplandecientes.. El niño busca al hada fénix que soñó y encuentra dolorosamente un trozo de sus plumas. En el momento de su desesperación, el fénix renace del fuego.

 

Aparece y la llamada del amor vuelve a la joven pareja.

 

Duración 120 minutos

Precio: 20 y 24 euros

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)