municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Jornadas. Hacia una Economía con Propósito

Enviar
VALORAR:

Día: 23 de octubre de 2019

De 10:30 a 13:30 horas.

Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo

Población: Murcia

EMINE, Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías. Una innovadora iniciativa de Fundación Caja Mediterráneo y Foro NESI que nace con el objetivo de catalizar la transición hacia una Nueva Economía al servicio de las personas y del planeta y que tendrá como áreas de influencia las provincias de Alicante y Murcia.

La Jornada Inaugural de EMINE “Hacia una Economía con Propósito” tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 10.30 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo.

Inscripciones AQUÍ.

EMINE tiene como objetivo dar a conocer, promover e impulsar nuevos modelos como la economía circular, economía colaborativa, economía del bien común, economía social y solidaria, banca ética o inversión de impacto, entre otras. Alternativas innovadoras y de futuro que ayuden a la sociedad a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, desarrollará jornadas, acciones formativas y proyectos que fomenten las nuevas economías en Alicante y Murcia.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)