municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Jornadas. Space Apps Challenge 2019 de Murcia

Enviar
VALORAR:

Día: 19-10-2019 , 20-10-2019

Lugar: Everis Murcia. Calle Deportista Jesús Hernández Tito, 1

Población: Espinardo

¿Te apasiona la exploración del espacio, el medio ambiente o las necesidades de la sociedad? ¿Te consideras una persona curiosa o creativa?

Codificadores, científicos, diseñadores, narradores, creadores, constructores, tecnólogos… ¡Este es vuestro sitio!

Desde 2012, Space Apps se ha convertido en el hackaton global más grande del mundo, involucrando a miles de ciudadanos que trabajan con datos que proporciona la NASA para proponer soluciones innovadoras a los desafíos a los que nos enfrentamos en la Tierra y el espacio.

Space Apps 2018 incluyó a más de 18.000 participantes en más de 200 eventos en 75 países. Algunos de los desafíos más populares del año pasado incluyeron temas que van desde la inspección autónoma de naves espaciales, hasta el monitoreo de desastres naturales. ¿No tienes curiosidad por descubrir lo que nos depara esta edición?

Space Apps Challenge 2019 se desarrollará los días 19 y 20 de octubre, en Everis Murcia, único organizador del evento en la Región.

Las posibilidades de formato en el planteamiento de las soluciones son infinitas. Podrás crear juegos, aplicaciones para Smartphone y ordenadores, vídeos, herramientas de enseñanza y mucho más. Solo tienes que elegir una categoría de reto que publicará la NASA y comenzar tu proyecto de solución en dos días intensos de trabajo. El domingo 20 de octubre tu equipo y tú presentaréis vuestro proyecto al jurado, que elegirá a dos equipos ganadores, que competirán con el resto de equipos ganadores de otras ciudades. ¿El premio? ¡Un viaje a las instalaciones de la NASA!

¿Necesitas más información? ¡Echa un vistazo a este documento con las preguntas más frecuentes (FAQS) de los participantes resueltas!

¡Nuestra sede está dedicada a crear la mejor experiencia para nuestros participantes y brindarles un entorno donde trabajar, innovar y divertirse!

Gracias a esta iniciativa de la NASA, el gran talento joven de Murcia tendrá la oportunidad de presentar una solución a los problemas mundiales.

Y tú, ¿te animas a darle rienda suelta a tu creatividad? ¡Apúntate a nuestro Hub y despega con nosotros!

Recuerda que las plazas son limitadas.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)