municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Exposición. Palacio Consistorial de Cartagena: ''Álbum familiar, reticencias y memoria'' de Javier Cruzado

Enviar
VALORAR:

Del 18 de septiembre de 2019 al 09 de noviembre de 2019

De martes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas y los domingos, en el mismo horario de mañana que los sábados.

Lugar: Palacio Consistorial

Población: Cartagena

El próximo miércoles 18 de septiembre, tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Álbum familiar, reticencias y memoria' del cartagenero Javier Cruzado en la Sala Subjetiva 'Nicomedes Gómez' a las 19 horas.

La muestra refleja una particular mirada al pasado a través de una serie de dibujos y grabados que reinterpretan fotografías de archivo y que se muestran de forma sugerentemente reticente. Una experimentación plástica con diferentes técnicas y procedimientos gráficos, desde mezzotinto hasta el fotograbado o el dibujo a carboncillo.

La exposición se podrá visitar hasta hasta el 9 de noviembre, en horario de martes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas y los domingos, en el mismo horario de mañana que los sábados.

Esta sala es una iniciativa de la Concejalía de Juventud dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, proyectando sus iniciativas y dándoles un hueco en la agenda social de la localidad. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)