municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. El Batel 2019. Miguel Poveda. Concierto benéfico

Enviar
VALORAR:

Día: 11 de octubre de 2019

A las 21.30 horas.
Entradas: desde los 25 a los 60 euros.

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

El artista y cantaor flamenco de Badalona, Miguel Poveda, hará un alto en su gira para traer a Cartagena un espectáculo más versátil en las interpretaciones de los temas, pero sin dejar de lado su característico estilo flamenco.

El cantaor flamenco actuará el próximo 11 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio El Batel, donde dará un concierto cuyos beneficios irán destinados a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Los fondos irán destinados, principalmente, a la adecuación y mejora de los almacenes en calle Mahón.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Auditorio Municipal El Batel. Desde los 25 a los 60 euros, los asistentes podrán disfrutar del cante del Premio Nacional de Música, Medalla de Andalucía y ganador de varios premios en el Festival del Cante de las Minas en La Unión.

Poveda es poseedor del Premio Nacional de la Música 2007 y ha sido nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)