municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Exposición. La Mar de Arte 2019: Not only, but also - No solo, sino también

Enviar
VALORAR:

Del 22 de julio de 2019 al 30 de agosto de 2019

De martes a domingos, de 10 a 19 horas.

Lugar: Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal El Batel

Población: Cartagena

La Mar de Arte es una de las extensiones más destacadas de La Mar de Músicas. De una manera visual, original y atractiva muestra lo mejor del arte de los países invitados en cada edición.

'Not only, but also' recorre una parte de la historia del festival, desde su comienzo en 1995, con no más de diez artistas invitados, hasta su XXV edición, con el ahora imprescindible programa de la Mar Chica, de Arte, de Letras o de Cine.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de agosto en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal El Batel.

A través de un mapa sonoro, los asistentes se introducirán poco a poco en los objetos de dicha exposición. Fotografías, catálogos, carteles oficiales del festival y muchas otras piezas componen esta muestra, diseñada por los arquitectos cartageneros Pepo Devesa y Mario Méndez.

Y dependiendo del día, sonará una música distinta, lo que hará que el público quiera volver a la exposición para conocer que habrá al día siguiente.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)