municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Bullas, fiestas Patronales 2019. Dvicio en concierto

Enviar
VALORAR:

Día: 05 de octubre de 2019
23 horas.

Lugar: Jardín Municipal

Población: Bullas

CONCIERTO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO 2019

El quinteto madrileño se ha convertido en un fenómeno de fans. En Jardín Municipal nos presentarán su segundo y esperado álbum, además de todos sus éxitos.

En los próximos días, se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Dvicio en el jardín municipal a un precio popular y en los puntos de venta habituales.

 

“Casi humanos”, es el primer sencillo del mismo; un tema con sabor americano compuesto por el cantante de la banda, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, mezclado por Thom Russo en Los Ángeles y masterizado por Tom Baker en California.

El grupo surgió cuando Luis Gonzalvo (batería), Nacho Gotor (guitarras) y Alberto Missis (guitarras), amigos desde párvulos, conocieron a los hermanos Ceballos, Andrés (cantante y compositor) y Martín (bajo) en el instituto Duque de Rivas.

Dvicio, antes llamados Tiempo Límite, se dedicó en su primera época a a hacer versiones de sus artistas favoritos como Coldplay, Dani Martín, Bruno Mars y Maroon 5. Después, rebautizado como Dvicio los miembros del grupo se lanzaron a crear temas propios.

En 2011 ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfaron en YouTube con la canción «Titanium», que logró más de 135.000 visitas.

Pero el punto de inflexión vino con el nuevo manager. Franklin Rivero se llevó a la banda a grabar a México y la dotó de un sonido más contundente, un sonido más Dvicio, nombre con el que han conseguido fichar por Sony y estrenar su nuevo trabajo.

Antes de poner en el mercado «Paraíso», el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por McDonald’s en España, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un original «flashmob» promocional de una nueva plataforma de desayunos. Fue el arranque de la nueva etapa de un joven quinteto llamado a convertirse en una de las más gratas sorpresas musicales de 2014, año en el que obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino. La banda cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Ya puedes comprar tus entradas para ver a DVICIO en concierto

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)