municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. El Batel 2019: Ciclo Xtraordinary Nights

Enviar
VALORAR:

Día: 08-08-2019 , 14-08-2019 , 22-08-2019

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

‘Xtraordinary Nights’ en la Terraza de El Batel

Hidrogenesse, Josele Santiago y Bigott ofrecerán tres conciertos en la Terraza de El Batel en el mes de agosto. Se unen gastronomía y buena música.

Las canciones de Hidrogenesse serán las primeras en crear esta increíble atmósfera el 8 de agosto. Nuevos aires y sonidos en ‘Joterías Bobas’, el último disco de este grupo que emplea patrones y estructuras de bailes como el danzón, el mambo o el cha-cha.

El 14 de agosto las canciones de Josele Santiago también contribuirán a crear estas extraordinarias noches en la Terraza de El Batel. El compositor y guitarrista,  miembro del mítico grupo de rock madrileño Los Enemigos, presentará su cuarto trabajo en solitario, ‘Transilvania’.

Un disco que preserva la esencia del autor, aunque ofrece una perspectiva diferente sobre su música, renovada y tonificante. Pero siendo en cualquier caso música rock. Un trabajo que refleja el convulso estado de las cosas: depredación, fanatismo y confusión en un contexto social, político y económico dominado por el mal.

Para finalizar estas mágicas noches de verano, el 22 de agosto, Bigott inundará de música la terraza con su ‘Friendly Monsters’. Después de más de 10 años haciendo discos, su décimo álbum es una colección de pistas de mundos distintos, que juntas dan lugar a un ser con vida propia, creando un monstruo encantador, exactamente el nombre escogido para este trabajo ‘Friendly Monsters’.

Bigott propone en este concierto un viaje alucinado desde el pop luminoso a la psicodelia espacial, con unas cuantas paradas sorpresa.

Los conciertos de ‘Xtraordinary Nights’ en la terraza de El Batel comenzarán a las 22:00 horas y tienen un precio de 20 euros, 40 si se prefiere cenar en la terraza antes de que comience el concierto, una opción con solo 20 plazas disponibles, que comenzará a las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta en www.auditorioelbatel.es.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)