municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Teatro Romea 2019. José Mercé y Tomatito presentan De verdad

Enviar
VALORAR:

Día: 13 de diciembre de 2019

A las 21.00 horas.
Entradas 54, 46 y 35 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

José Mercé & Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se han cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llevar su música a los escenarios más importantes del mundo.

El título del álbum es De verdad y el objetivo lo tienen claro: reivindicar el flamenco como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece.

De verdad es toda una reivindicación del flamenco más puro, una lección magistral en toda regla, un disco como no se hacía desde hace mucho tiempo. 

Las raíces del flamenco más puro quedan al descubierto en De verdad. La colección de canciones compuestas por Kiki Cortiñas permiten a los dos maestros lucir sus mejores galas como intérpretes.

Mercé y Tomatito, cada uno por su lado, han coqueteado a lo largo de sus respectivas carreras con el pop, el jazz o el clásico moderno. Ambos han alcanzado las mayores cotas de popularidad en cada uno de los estilos que han tocado, pero ambos necesitaban volver artísticamente a sus orígenes musicales.

La publicación de De verdad está acompañada de una gran gira que pasa por la ciudad de Murcia el próximo 13 de diciembre a las 21 horas.

Las entradas para asistir al concierto al precio de 54, 46 y 35 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)