municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Teatro Romea 2019. La danza de la venganza

Enviar
VALORAR:

Día: 22 de noviembre de 2019

A las 21 horas
Entradas desde 15 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

 

El teatro Romea de Murcia presenta el 22 de noviembre el estreno de 'La danza de la venganza' de Jordi Casanovas, un thriller emocional que explora el momento en el que el amor se acaba y empiezan los reproches. Laia Marull y Pablo Derqui protagonizan este espectáculo dirigido por Pere Riera.

Casanovas plantea la lucha dialéctica que surge en una separación a fin de conquistar el futuro, encarnado en el hijo y en su educación. Un trabajo de actores que presenta un viaje a la psicología autodestructiva de los personajes y recuerda a '¿Quién teme a Virginia Woolf?' de Edward Albee. Una mujer y un hombre que se separan y que sitúan su batalla en el peor campo posible: el propio hijo.

Casanovas plantea y nos pregunta si, cuando la civilización se acaba, volvemos a la animalidad. ¿Vivimos inmersos en una violencia sistémica? Y, ¿qué seríamos capaces de hacer, si nos llevaran al límite?

¿Es posible mantener siempre oculto y bajo control el yo que no queremos ver? ¿O éste acaba siempre, si no saliendo a la superficie por completo, sí condicionando las decisiones y conductas que, con el paso de los años configuran nuestras relaciones sentimentales?

Obra a evitar tanto en una primera cita como en una situación de crisi marital; un espectáculo excelente en el que lo único obvio es su título.

   

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)