municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Miguel Poveda presenta en Águilas 'El tiempo pasa volando'

Enviar
VALORAR:

Día: 16 de agosto de 2019

A las 22 horas.

Lugar: Plaza de Antonio Cortijos

Población: Águilas

El cantaor flamenco actuará el próximo 16 de agosto en la Plaza de Antonio Cortijos de Águilas, donde dará rienda suelta a su gira más especial, 'El tiempo pasa volando'

El tiempo pasa volando es un homenaje a sus 30 años de carrera musical. Un CD doble que se complementa a modo de trilogía con su anterior disco EnLorquecido y que ha generado una gira que le llevará a los mejores recintos de España y que incluye una fecha en Londres.

Este nuevo trabajo es también un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Poveda hacia la música, y especialmente hacia el flamenco. El tiempo pasa volando se compone de un disco de cante flamenco tradicional, y otro disco protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel entre otros.

Poveda es poseedor del Premio Nacional de la Música 2007 y ha sido nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)