municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Noche Sabinera en Alhama de Murcia

Enviar
VALORAR:

Día: 07 de septiembre de 2019

21:00 horas
Entradas desde 18 euros.

Lugar: Teatro Velasco

Población: Alhama de Murcia

¡Súbete a cantar con la banda de Sabina!
Ellos son Pancho Varona, Antonio Gª de Diego y Mara Barros, tres espléndidos músicos que llevan toda su vida acompañando a Joaquín Sabina. Es más, Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores de canciones como Contigo, Aves de paso, Y sin embargo o Peor para el sol

La Noche Sabinera es una fiesta para los seguidores del cantautor español más carismático, una noche especial en la que cantar con los músicos de Joaquín Sabina las canciones que más te llegan, las que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Un repaso a todo su repertorio: el más conocido y el menos conocido.

Una Noche Sabinera es un día especial en el que cantar con los músicos y los hermanos de Joaquín Sabina las canciones que más te llegan, las que hacen la banda sonora de nuestras vidas.

Y es que Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores de canciones como A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Corre, dijo la tortuga, Peor para el sol, Resumiendo o Y sin embargo. Así que no hay excusa, mientras El Flaco descansa para la próxima gran gira de conciertos, la Noche Sabinera te hará cantar, te hará bailar, te hará reír… te hará vivir. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con ellos en el décimo aniversario de estos benditos malditos, de esos superhéroes humildes de la música. ¡Vamos!

Un repaso a todo su repertorio: el más conocido y el menos conocido.

El show Se divide en dos partes: en la primera los músicos repasan los temas que han compuesto junto a Joaquín Sabina, y en la segunda invitan al público a escoger una canción del repertorio para subir al escenario y cantar con ellos.

La edad mínima para disfrutar de la Noche Sabinera es de 18 años, los menores no podrán acceder ni acompañados por un adulto o tutor responsable.

Las entradas para Noche Sabinera el próximo 7 de septiembre de 2019 a las 21:00 horas tienen un precio de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla.

Punto de venta: Museo Arqueológico Los Baños.

Teléfono reserva: 968 630 776

Noche Sabinera

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)