municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Musical. El Batel 2019. Hija de la Luna, Tributo a Mecano

Enviar
VALORAR:

Día: 19 de octubre de 2019

A las 21.30 horas.
Entradas desde 20 euros

Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Población: Cartagena

''Hija de la Luna – Homenaje a Mecano''

Nuevo espectáculo donde se recrea la última gira de Mecano, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones: Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus y Mujer contra mujer.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

 

Robin Torres canta desde los catorce años, además de bailar e interpretar, lo que la convierte una todoterreno de los escenarios. Tras su paso por el talent show La Voz, encabeza el equipo de artistas que dan forma a Hija de la luna, un proyecto en homenaje a Mecano, uno de sus grupos favoritos de siempre. 

Entradas desde 20 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)