municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia. John Illsley bajista y fundador de Dire Straits y su banda

Enviar
VALORAR:

Día: 06 de octubre de 2019

21:00 · Entradas a partir de 27 euros.

Lugar: Sala Rem

Población: Murcia

El músico británico actuará el día 6 de octubre en la Sala REM, donde también presentará su disco en solitario

Illsley, con una banda en la que estará el guitarrista Robbie McIntosh, interpretará algunos himnos de Dire Straits -que fundó junto a los hermanos Mark y David Knopfler y el batería Pick Withers-, además de temas de su último álbum en solitario, Long shadows.

Más de 40 años de éxito avalan la carrera musical John Illsley, exbajista de los míticos Dire Straits. Entre otros muchos premios y logros, Illsley ha vendido más de 120 millones de álbumes y ha sido galardonado con varios Grammy, incluyendo el premio Ivor Novell en 1988 por "La excelente contribución a la música británica".

Ahora trae a nuestro país los temas más míticos del grupo y también de su carrera en solitario, acompañado de invitados muy especiales como Robbie McIntosh, antiguo miembro del grupo The Pretenders. El resto de componentes de la banda también desprenden un talento arrollador sobre el escenario y cuentan con una larga trayectoria en la música.

Entradas desde 27 euros.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)