municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia. WarCry y Barón Rojo

Enviar
VALORAR:

Día: 22 de junio de 2019

Apertura de puertas a las 19.00 Horas.
Concierto a las 20 horas.

Lugar: Auditorio Parque de Fofó

Población: Murcia

El auditorio Parque de Fofó acogerá las actuaciones de WarCry Barón Rojo 

Será una de las últimas oportunidades de ver a Barón Rojo en Murcia ya que el grupo ha anunciado que en 2020 realizarán su gira de despedida

WarCry nace en marzo del 2002 de un proyecto de los músicos asturianos Víctor García y Alberto Ardines. 

WarCry ha lanzado ya nueve álbumes de estudio y dos álbumes en directo, uno de los cuales recibió una certificación de oro en España, ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella. 

Desde la publicación en abril de 1981 del disco "Larga Vida al Rock & Roll" hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles. Actualmente Barón Rojo, de la mano de sus actuales componentes, Carlos y Armando de Castro, José Luis Morán y Rafa Díaz, nos hacen disfrutar de su música, de sus letras, de sus canciones y de sus impresionantes directos, siguen en la carretera recorriéndose miles de kilómetros para que la avalancha de los mas fieles fans que jamás pudiera haber tenido cualquier otro grupo disfruten de todo ello.

… … …

Barón Rojo. Formada en 1980 por los hermanos Armando y Carlos de Castro, además de los músicos José Luis Campuzano y Hermes Calabria. El nombre de la banda proviene del apodo del aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido popularmente como Barón Rojo.

Barón Rojo ha realizado una gran cantidad de giras, visitando países de Europa y América constantemente. La banda fue incluida en la posición Nº 18 en la lista de las "50 mejores bandas de rock españolas" de la revista Rolling Stone.

Es una de las bandas pioneras del heavy metal en español, además de haber sido una de las más importantes bandas del rock español.

 

Entradas desde 20 euros (25 euros en taquilla). Se pueden adquirir a través de los portales ticketvip.es y compralaentrada.com.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)