municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Musical. Auditorio de Murcia 2019. West Side Story, El Musical

Enviar
VALORAR:

Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Se podrá ver representado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia durante los días 14 a 17 de noviembre en unas funciones únicas e irrepetibles.

La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales. El texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbinsocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo. De su mano, la más grande historia de amor toma las calles de Broadway para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos.

West Side StoryEn West Side Story, Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los 'Americanos' Jets y los Puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical.

Ahora, producido por SOM Produce y coincidiendo con el Centenario de Leonard Bernstein, se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que éste musical mítico debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).

El montaje que llegará a Murcia, y que sale en gira tras su estancia en la Gran Vía de Madrid, cuenta con la música de Leonard Bernstein, las letras de Stephen Sondheim, las coreografías de Jerome Robbins y el libreto de Arthur Laurents -adaptado por David Serrano, responsable de los musicales 'Hoy No Me Puedo Levantar' y 'Billy Elliot'-.

Las entradas para asistir a este espectáculo ya se pueden adquirir a través de la página web del musical (www.westsidestory.es) y las taquillas del Auditorio Víctor Villegas y la Filmoteca Regional desde 30 euros.

Duración:  150 minutos

Dirección: Federico Barrios

Ayudante de dirección: Ángel Saavedra

Coreografía:  Jerome Robbins / Adaptación de coreografía: Federico Barrios

Vestuario: Ana Llena 

Producción: SOM Produce

Funciones y horarios:

14 de noviembre de 2019

20:30 h.

15 de noviembre de 2019

18:00 h.

15 de noviembre de 2019

22:00 h.

16 de noviembre de 2019

18:00 h.

16 de noviembre de 2019

22:00 h.

17 de noviembre de 2019

17:00 h.

17 de noviembre de 2019

20:30 h.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)