municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. Caravaca de la Cruz. Campaña ''Aprende a nadar''

Enviar
VALORAR:

Del 13 de junio de 2019 al 02 de agosto de 2019

Lugar: Piscinas municipales del casco urbano y Archivel, así como en La Encarnación, Singla y Barranda

Población: Caravaca de la Cruz

Campaña ‘Aprende Nadar’

La Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño ha programado la campaña ‘Aprende Nadar’, que se llevará a cabo en las piscinas municipales del casco urbano y Archivel, así como en La Encarnación, Singla y Barranda.

El primer cursillo de Natación para niños se celebrará del 26 de junio al 15 de julio (inscripciones desde el 13 de junio hasta completar plazas) y el segundo cursillo se desarrollará del 16 de julio al 2 de agosto (inicio inscripciones desde el 14 de junio hasta completar plazas). Además, continuando con la oferta formativa de anteriores campañas, se ofertará un curso de perfeccionamiento para adultos del 1 al 25 de julio, en el que pueden participar personas con edades a partir de los 15 años y cuyo plazo de matrícula se inicia el 14 de junio.


El pasado verano en la campaña ‘Aprende a nadar’ participaron un total 511 alumnos, de los  259 fueron usuarios de la piscina del casco urbano y 252 de las instalaciones en pedanías.

Las matrículas contemplan descuentos del 20% para familias numerosas e incluye entrada gratuita a la piscina municipal de lunes a miércoles, durante el periodo de duración del cursillo.

Las inscripciones se realizarán en la piscina municipal, de 9.00 a 14.00 horas, o a través de la web www.sporttia.com, con un máximo de dos matrículas por persona (excepto hermanos). Aquellos interesados en recibir más información pueden contactar con la Concejalía de Deportes, a través del número de teléfono 968 70 35 63 o visitando la web www.deportescaravaca.org.

La Concejalía de Deportes cuenta con un equipo de monitores que complementa su formación con una larga experiencia profesional, ya que la campaña de Natación viene desarrollándose de forma ininterrumpida y con gran éxito de participación desde la década de los ochenta, facilitando el aprendizaje de habilidades acuáticas a miles de vecinos. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)