municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia 2019: Bertín Osborne gira 'Yo debí enamorarme de tu madre'

Enviar
VALORAR:

Día: 18 de mayo de 2019

A las 21.00 horas.
Entradas desde 30 euros.

Lugar: Parque de Fofó

Población: Murcia

El cantante y presentador Bertín Osborne llega a Murcia con su nueva gira 'Yo debí enamorarme de tu madre' el próximo 18 de mayo al auditorio Parque de Fofó.   

Osborne presentará su nuevo disco de estudio, integrado por rancheras, y con un tema de curioso nombre que da título a todo el álbum: «Yo debí enamorarme de tu madre». Se trata de un «sorprendente show» de 100 minutos de duración, acompañado de una gran banda y sus clásicos mariachis.

El presentador promete un espectáculo «de elegancia en estado puro. Un show muy cuidado, muy divertido», donde el cantante andaluz repasará todos sus éxitos musicales y las anécdotas «más divertidas y graciosas de su carrera. Podremos descubrir al Bertín más cercano».

Osborne ha conseguido el disco de oro (20.000 copias vendidas) con su trabajo ‘Yo debí enamorarme de tu madre’

El artista ha conseguido ganarse el cariño de la gente con su trabajo solidario, así como con su programa de televisión, ‘Mi casa es la tuya’, donde entrevista a buenos amigos y reconocidas personalidades de la sociedad española.

Su primera actuación musical se remonta a 1971, en el Festival de la Canción de El Escorial, hubo de esperar a 1980, para firmar su primer contrato para grabar un disco, que salió a la luz en 1981, con temas como Amor Mediterráneo, 'Tú, solo Tú' (compuestos y producidos por Danilo Vaona), Perdóname (del compositor Camilo Sesto), 'Qué nos pasa esta mañana' (del compositor Juan Carlos Calderón), Adiós Lucía. Un año después editaba Como un Vagabundo, su segundo LP dirigido y producido por Danilo Vaona.

En 1983 participa en el Festival de San Remo con el tema Eterna Malattia (Eterna enfermedad), recibiendo el Premio de la Crítica al mejor intérprete.

Osborne, cantante, actor, presentador de televisión y empresario, tiene una dilatada carrera musical, en la que ha publicado 27 discos de baladas y rancheras. En su trayectoria ha cantado éxitos como ‘Perdóname', ‘Como un vagabundo' o ‘Ámame', por citar algunos ejemplos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)