municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. La Mar de Músicas 2019: Conan Osiris presenta 'Adoro Bolos'

Enviar
VALORAR:

Día: 20 de julio de 2019
A las 02.00 horas

Lugar: Castillo árabe

Población: Cartagena

Conan Osiris presenta en La Mar de Músicas su tercer álbum: Adoro Bolos 

Escribe, graba, produce, masteriza y mezcla sus propios temas.

Su último disco ha sido considerado como el mejor disco de 2018 en Portugal por la prensa especializada.

Aunque para muchos es un auténtico desconocido, en Lisboa era una pequeña estrella de la escena underground de la capital portuguesa, hasta que hace unos días fuera elegido como representante de Portugal en Eurovisión.

Conan Osiris representará al país luso con el tema "Telemóvies" (teléfonos móviles). Una propuesta transgresora que mezcla fado, sonidos orientales y música electrónica, que acompaña con una estética tradicional y moderna a la vez. 

Y es que su indumentaria, sus movimientos y su timbre de voz son hipnóticos. 

Conan Osiris se llama en realidad Tiago Miranda, de 30 años y nacido en Lisboa. Su nombre artístico está inspirado en el protagonista de la película de animación "Future Boy Conan" y en el dios de la mitología egipcia Osiris, del símbolo del renacimiento y la resurrección.

Conan es un cantante, bailarín, compositor y productor autodidacta con una personalidad irreverente y extravagante que muestra cada vez que se sube al escenario. Compatibilizó sus estudios de Arte y Diseño en la Universidad con su trabajo en el sex shop más emblemático de Lisboa, del que afirma haber aprendido más sobre la conducta humana.

Conan Osiris comenzó su carrera musical en 2011 con el álbum titulado "Cathedral". Luego, lanzó otros álbumes como "Slik" (2014), "Musica Normal" (2016) y "Adoro Bolos" (2017).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)