municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Gastronomía. Murcia, Fiestas de Primavera 2019. Apertura de las Barracas

Enviar
VALORAR:

Del 21 de abril de 2019 al 28 de abril de 2019

Lugar: Varios espacios

Población: Murcia

BARRACAS, FIESTAS DE PRIMAVERA 2019
Murcia

Las Fiestas de Primavera se celebran en la ciudad de Murcia la semana siguiente a la Semana Santa. Estas son las celebraciones festivas más importantes de la ciudad murciana junto a la Feria de Septiembre. Las Fiestas de Primavera son la continuación más lúdica de la fiesta religiosa que le precede, la Semana Santa.

Se han instalado un total de 43 barracas en los jardines y plazas de Murcia, donde además de degustar la cocina típica, se puede observar la decoración y artesanía de la Huerta. La inauguración tendrá lugar el domingo 21 de abril a las 14h., aunque la inauguración oficial tendrá lugar a las 21.30 horas en la Barraca de la Peña Huertana El Limonar en el Jardín de la Fama.

Las barracas estarán abiertas hasta el próximo domingo 28 de abril cuya clausura será a las 14h. en el Jardín Sauce del Infante Juan Manuel.

Barracas, fiestas de primavera 2019

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)