municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Festival. Somos Murcia. Actividades paralelas del Warm Up Festival

Enviar
VALORAR:

Del 29 de abril de 2019 al 05 de mayo de 2019

Lugar: Varios espacios

Población: Murcia

El Somos Murcia. Warm Up Festival Estrella de Levante ofrecerá más de 40 actividades,  entre proyecciones de cine, presentaciones de libros y exposiciones y una veintena de actuaciones musicales.

El programa arrancará el lunes 29 de abril con un desfile de los diseñadores Pedro Lobo, Las Culpass y Broken Finger en los Molinos del Río, y la inauguración de la muestra 'Jóvenes diseñadores de la Región de Murcia'. Estará seguido de la proyección, en la Filmoteca Regional Franscisco Rabal, de 'Clímax', de Gaspar Noé. Durante toda la semana se llevarán a cabo proyecciones de cine en la Filmoteca Regional. Se podrán ver las cintas 'O espíritu de Pucho Boedo', de Lois Patiño; 'Oasis: Supersonic', de Mat Whitecross; y 'Camarón: flamenco y revolución', de Alexis Morante; así como 'Blade Runner', esta última con música en directo.

En cuanto a los conciertos, destacan, por ejemplo, las actuaciones de Hidrogenesse, el martes en la sala REM; Lagartija Nick, el mismo día en la sala Garaje Beat Club; y Cupido, el sábado en la plaza de los Apóstoles. En el listado también están Antifan, Bigott, Alexanderplatz, Apartamentos Acapulco, Guadalupe Plata, La Estrella de David y Lebowsky, entre otros.

Todos actuarán repartidos entre las distintas localizaciones que forman parte de la programación paralela. Además, cada día en los Molinos del Río tendrá lugar un Secret Show Estrella de Levante, una serie de conciertos acústicos «con bandas de primer nivel, cuyo nombre no se desvelará hasta que el artista suba al escenario».

A estas actividades se suma un pequeño ciclo de presentaciones literarias que cuenta con la colaboración del Club de Literatura Feminista de Murcia, y que dará a conocer obras como 'Mujeres del rock', de Anabel Vélez, y 'Aquelarre de muñecas', de Ana Elena Pena.

Como ocurrió en la pasada edición, galerías, workshops, talleres o exposiciones formarán parte de la programación paralela gracias a los locales participantes. 

Por otro lado, este año regresa Warm Up Estrella de Levante al cole. La iniciativa llevará a dos colegios de Cartagena y cuatro de Murcia el taller de Dr. Sapo y su espectáculo 'Las Aventuras de Sam'.

La programación al completo aquí.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)