municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Certamen. Auditorio de Murcia 2019. Primer Concurso Juvenil Internacional de Piano ClaMo Región de Murcia

Enviar
VALORAR:

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia acogerá en el mes de julio la primera edición del Concurso Juvenil Internacional de Piano ClaMo Región de Murcia, organizado por ClaMo Music y la Corporación Económica-Cultural China-España con la colaboración de la Consejería de Turismo y Cultura. 

Este certamen se une al Concurso Internacional de Piano ClaMo Music, que celebra en mayo su quinta edición, y, además de dar más oportunidades a los pianistas, tanto a los jóvenes estudiantes como a los profesionales, contribuye a la difusión de la música clásica. 

En el concurso más veterano de ClaMo tienen oportunidad de demostrar su talento pianistas profesionales de entre 18 y 36 años, mientras que el nuevo Concurso Juvenil contará con dos categorías, la amateur, para participantes de entre 6 y 25 años (se establecerán varias subcategorías) y otra profesional, para jóvenes pianistas de 11 a 18 años.  

El plazo de inscripción en el I Concurso Juvenil Internacional permanecerá abierto hasta el 1 de junio y toda la información está disponible en la página web https://clamomusic.com.

El concurso tendrá lugar del 16 al 19 de julio en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia y el número máximo de participantes es de 150. Las obras serán de libre elección y el concurso constará de dos ‘rounds’, el primero de ellos de cinco minutos por participante. Veinte de los participantes pasarán a la segunda parte, en la que tendrán diez minutos para demostrar su talento. 

El jurado seleccionará a diez finalistas, quienes ofrecerán un recital en el Auditorio el 19 de julio tras la entrega de premios. Se otorgarán premios a los veinte finalistas de cada categoría, los tres primeros serán de 800, 400 y 200 euros en la categoría de amateur y de 1.000, 500 y 300 en la de profesionales.  

Concurso Internacional de Piano ClaMo Music 

El Concurso Internacional de Piano ClaMo Music, que también cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y Cultura, celebrará su quinta edición del 10 al 12 de mayo y ya han sido seleccionados los 23 pianistas, de un total de 14 países, que participarán en él. 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)