municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Murcia, I Las Noches del Malecón: Faemino & Cansado

Enviar
VALORAR:

Día: 07 de julio de 2019
A las 22 horas.
Precio de las entradas: grada: 20 euros + más gastos; pista: 25 euros+ más gastos.
Las entradas están ya la venta en compralaentrada.com y todos sus puntos físicos en la Región.

Lugar: Jardín del Malecón

Población: Murcia

Los humoristas Faemino & Cansado clausuran la 1ª edición de 'Las Noches del Malecón'

Será el 7 de julio a las 22 horas.

Faemino y Cansado

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no.

Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.

Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ¡Quién tuvo retuvo! no ha sido posible.

Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En ¡Quién tuvo retuvo!, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.

En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: Risas y Reminiscencias.

 

Han girado por teatros y auditorios de toda España a lo largo de estos últimos años, agotando entradas en prácticamente cada uno de ellos. Faemino y Cansado es el dúo humorístico formado por Carlos Faemino y Javier Cansado y son parte de la historia de nuestro país, dos nuestros humoristas más queridos y aclamados.

Vuelven a Murcia con su show "¡Quien tuvo retuvo!" en el que repasan y dan lustre a gran parte de su repertorio de los últimos años.

El músico madrileño vuelvo a los escenarios y lo hará repasando y dando una nueva vida, más americana que nunca, a las canciones que le han llevado a ser uno de los cantautores y músicas más valorados del país. Estará acompañado por una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, entre ellas la de su amigo Alex Muñoz, el joven guitarrista español que lleva años triunfando en Nashville.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)