municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Semana Santa. Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza. Almuerzo de Hermandad y distinciones de Semana Santa

Enviar
VALORAR:

Día: 17 de marzo de 2019

Lugar: Salones Casa de la Luz

Población: Murcia

+ Información sobre la Semana Santa de Murcia

 

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza, celebra su tradicional Almuerzo de Hermandad

Con la presencia de las autoridades civiles y militares tradicionalmente vinculadas a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza, el próximo día 17 de marzo, en los Salones la Casa de la Luz se celebrará una comida, en el transcurso del cual los cofrades de la Esperanza entregarán las distinciones concedidas por la Institución en el año 2019.

Además de los galardones tradicionales, en este ejercicio, la Cofradía de la Esperanza ha distinguido con la Insignia de Oro a Don Alfonso Pérez Ruiz. 

Cofrades Mayordomos de Honor:

Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fernández Fernández (Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada”), el Ilmo. Sr. D. José Ignacio  Martí Scharfhausen (Delegado de Defensa en Murcia) y el Ilmo. Sr. D. Miguel Ivorra Ruiz (Coronel Director de la Academia General de Aire de San Javier). 

Regidor Mayor de Honor:

Don Juan Carlos Fernández Casas (Teniente Coronel  Jefe del EZAPAC).

VII  Memorial José María Reverte Blanc:

Academia General del Aire (75 Aniversario).

Damas de Honor del Stmo. Cristo de la Esperanza:

Ilma. Sra. Dña. Myriam del Valle Santos Meroño, Ilma. Sra. Dña. Aurora Claver Valderas y la Ilma. Sra. Doña Sara Ferrer Rico.

Distinciones de  la Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza en el ejercicio 2019

Nazareno de Honor del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, por la Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza a D. Ramón Carrión López. 

Penitentes Ejemplares:

Doña María José Llopis Noguera, Doña Carmen Llopis Noguera y la niña Paloma Leandro Cano.

Regidora Ejemplar:

Doña Belén Martínez Zambudio. 

Estantes Ejemplares:

Don Antonio López Martínez, Don José Antonio Jiménez Bejarano, Don Juan José Soria López, Don José Fernando Dormal León, Don Ángel Pina Martínez, Don Pedro José Martínez García, Don Salvador Mira Álvarez, Don Francisco Martínez Caballero.

Menciones Especiales:

Don Víctor de la Cruz López Pérez y Don José Cano Olmos.

Reconocimientos:

Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (Ezapac), Don Antonio Zamora Barrancos (Nazareno del Año 2019) y Don Teodoro García Egea (Pregonero de la Semana Santa 2019).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)