municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. II Carrera de Empresas Murcia

Enviar
VALORAR:

Día: 19 de mayo de 2019

9.30 horas

Lugar: Salida y meta en el Paseo del Malecón

Población: Murcia

El Diario La Verdad, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, organizan la Carrera de Las Empresas 2019.

La prueba se celebrará el domingo 19 de mayo de 2019 a las 09:30 horas, estando ubicada la salida y meta en el Paseo del Malecón. El recorrido discurrirá por el Paseo del Malecón y por la ribera del Río.

La distancia establecida para la carrera Absoluta será de 10 Km. aprox. en los que podrá tomar parte cualquier corredor nacid@ en el año 2003 (16 años) y anteriores.

El recorrido es de terreno firme mixto compuesto en diferentes tramos por asfalto, tierra y albero que estará perfectamente señalizado y contará con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera.

Se establecen las siguientes categorías:

CARRERA DE LAS EMPRESAS 2019. Categorías

Todas las inscripciones podrán realizarse a través de www.laverdad.es desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones, fijándose tal día para el Martes 14 de mayo de 2019 a las 20:00h.

Cuota de inscripción General por Equipos:

- Desde la apertura de inscripciones hasta el 14 de mayo de 2019: 10,00 euros por corredor
(Los equipos serán de 4 personas obligatoriamente)

Premios:

➢ Trofeos para los 3 primeros equipos clasificados y medallas para los 4 integrantes de las categorías establecidas en el artículo 4º del presente reglamento.

➢ Trofeo a la empresa que presente más equipos, (en caso de empate se ordena por mejor clasificados).

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)